"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

with you::

en medio de un desierto
me encontre entre preguntas
mujeres, hombres y ninios
 gritaban reclamos, ya ahogados



























 pasas lo mejor
de tu vida
abrazado 
a la confianza
tu destino 
besa se refujia
y no te limitas..
solo respiras..



 
 y entre colores distintos
el palpitar de la verdad 
 te dispara, 
envenando tu alma.














es ahora cuando, la traicion te abraza
como de un segundo jugado
apostando todo lo que fuistes
lo que sos lo que cuantos no
perdieron todo en una decepcion.







  loca de la patagonia
como te recuerdo
te extranio tanto
una fotografia mi vida
lo que queda y quedo
entre vos y yo
corridas hasta llorar
entre risas y champagne
si bailando si sin deducir
sin apostar ni esperar









eran buenos tiempos.


On a night like this                                
I am so glad you came around
Hold on to me so tight
And heat up some coffee grounds
We got much to talk about
And much to reminisce
It sure is right
On a night like this.

Let the four winds blow
Around this old cabin door
If I'm not too far off
I think we did this once before
There's more frost on the window glass
With each new tender kiss
But it sure feels right
On a night like this.


 As I Went Out One Morning

  
si estuviera en esa epoca
si estuviera en esa epoca


love you "dylan"

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

cuando escucho sus letras
me saca lo mejor
de adentro afuera 
me siento completa
me inspira sin razon ni explicacion
empiezo a reir todo es suave
tranquilo me evoca una manera distinta
de ver las cosas sin pensar en problemas
siento que no existen me transporto 
a esa epoca, mi dylan como te amo
te imagino, escuchando tu voz
cierro los ojos y todo es mejor.


M.s


y si me paso el tiempo
estuve colgada en tu mirada
en todo tu ser de otro tiempo
sin igual sin comparacion
toda mi inspiracion mi pasion
sos todo mi equilibrio.

pretty sunshine !