"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

wicked:: Focus


en un coro de zeppelin
un imbecil se viene de frente
que te quemes en el infierno
me perdi en carcajadas
luego me di cuenta de una mirada
un hombre de cejas pobladas
con una sonrisa me miraba
me saca la lengua y un poco confusa sigo mi camino

son cosas del destino o del entrometido
no se pero me di cuenta que hay mucho por hacer
compre ese lienzo y aca estoy
pintando quien lo diria
luego de mucho tiempo
talvez fue mi miedo de caer en tristeza al recordarte.

y que ironia, hoy fui a buscar mis pinceles
busque busque..nunca los encontre
luego pregunto si alguien los vio,
y ahi la ficha me cayo, pero si en mi represion
tiempo atras a las basura los lanze..! 
me enoje conmigo misma...pero tambien
me di cuenta . como todo cambia a la vez.

                        Rock ‘n Roll Muse

 


candy candy says....


yo sere tu espejo!

 
"You canʻt connect the dots looking forward; you can only connect them looking backward.  So you have to trust that somehow the dots will connect in your future.  You have to trust in something--your gut, destiny, life, karma, whatever." 
- Steve Jobs