"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

no nunca no

con un sabor acido
con unos ojos ya cansados
puedo decirte lo que perdistes
e ltiempo paso y esto termino
lo que alguna vez existio
lastima pena es lo que queda


en lo que creo y lo que quiero
hay un abismo desvalido
un ego entero y derrochador
es toda una contaminacion



un chico que un dia me enamoro
ese dulce y arrogante no cambio
me decepciono, como era costumbre
un buen tiempo no lo afronte
y haciendo parecer que todo estaba bien
llego un dia y todo de el olvide

hoy te recuerdo o como ayer talvez
es que siempreun juego me alegrara
a pink floyd y talvez los doors
ahi me llegan con un poco de vos
 mis notas un llavero y un recuerdo..


 artistas conceptuales han estado especialmente interesados en explorar una nueva zona de la especulación estética que parecía representar una dramática ruptura respecto a las habituales actividades de la producción contemplación y apreciación artística.



crítico y corrosivo
 pone énfasis en lo mental 
en la ideación de las obras
relegando en importancia 
su realización material o sensible. 
Junto a este reduccionismo de lo manual
existe en las obras de arte conceptual
una hipervaloración del trabajo de arte
como una actividad reflexiva
tanto mental como experiencial.

 La reflexión entre los dos niveles icónicos habituales se desplaza hacia las propias relaciones asociativas de los objetos entre sí y respecto a su contexto interno y externo.