"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

Bam Bam !

no entendieron  ni pablo ni carlos
reclamos mas de una vez yo escuche
y porque de una vez cuenta se pueden dar
que esto no les sirve ni para el rato pasar
un minuto mas un grito mas y todo acabara
en cuanto se acaba la pasiencia carlos y pablo
seran parte de un lejano ya olvidado pasado.


tu distancia me hace cada vez mas
retroceder imaginarte una vez y otra vez
quisiera en un delirio perder lo que me frena
y que ya la realidad me mostrara que es lo que siento
creo que tengo una locura por mi crear en lienzo y palabras salpicar
pero una de las razones es tu de mi olvidar y que yo en vos no existiera
ni una diminuta sonrisa, ni una sola chispa te recordara, la absoluta nada
johns dejo su marca en mi mesita de luz espero que no haga falta que de el te deshagas..




black opera french se equivoca.

hey solo esto se siente bien no espero un cielo 10 deseos
solo quiero pasar al rato a tu lado, sin firma ni mentiras.
aunque no lo creas una de las mejores cosas
en una noche como cualquiera en un dia cualquiera
de mis actos un poco como el dice salvaje lanzarme
en tu sabor de mezclas conociendo clasico no cualquiera
Mr. johns & lennon dicen que ya dejes de ser una estupides
mi peor defecto podria ser, guardar en mi siempre lo mejor
de vos especial, al verte pasar me congelo y de lo peor vos reaccionas
no se si solo por aparentar o por que asi , en realidad nada me aprecias
pero ese es mi defecto, reacciones de mierdas las olvido rapido y nada te cambia
sigues en todo este aire, asi sublime ..inesperado sabor, las mezclas de todo lo que sos.