"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

:. lost in.

me pregunto y me pregunto
desde cuando estamos in?
me pregunto me pregunto
acaso tu glam despolvado 
no es tal? y ahora me alabas?
y me pregunto mas, sin divagar

el mundo da vueltas sin parar!!!
de la re mil no se hasta donde mas

perdida de otra dimension
asi me siento aveces yo
desde mis ocho burlas acostumbre
pero en mi se iban y ya no jodian

y bue que buen festival
nos disfrazamos de otros
y al parecer, innovador es
comosea pero la verdad
siempre se reflejara !!!
no se puede ocultar
quien sos nadie puede cambiar
menos unas telas con etiquetas.








;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
some-some inspiration

ahamm....gonna way...fucking yei

love me one time
love me two time 
nosvemo