"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

Right-dali (my vision)::

saltando en cada grito
sin ensayos ni planes
esto es lo que sale

solo totalmente me dejo
me llevo ag..esto es es
si que lo es mi locura
demasiada pasion
para una sola cancion
pero no es solo una
va mas alla de lo que esta
esto es demencia alterna



se ve en tus ojos
que toda una historia
influencia soniadora
corrosivo explosivo
indentificacion credentiva
pasa de la ilusion a la accion.



vamos por mas
el hombre no se cansa
si asi lo piensa
el hombre una maquina
si asi lo piensa
el hombre consigue lo imposible
si asi lo piensa
vamos que esperas !

































mañana disocial
aguja de sonrisa
sigsag tu zigzag
las deudas aca estan
tu rostro herido mal
en coros de maldad
es la noche donde
sigsag tuzigzag
muere la verdad

Te hiciste tonadillera,
pasaste ratos extraños
y a fuerza de desengaños
quedaste sin corazón.

 el beso hipocrita
sonrie tan airosa
inmovil esta horca
amnesia te desploma
la gracia y discordia
sigsag tu zigzag
justa realidad
Not about to see your light
but if you wanna find hell with me
i can show you what it's like
till you're bleeding
Not about to see your light
and if you wanna find hell with me
i can show you what it's