"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

Lala land-dramaturga::

paseaba mientras almorzaba
de lado a lado iba solucionando
las criticas que nunca imagine
son con las que me encontre
desabrido pedazo de mierda
este sandwich es cualquiera
preferia quedarme en mi cama
cocinar escuchando a los doors
son dias en los que puteas por nada
bueno diria que son mis ironias
pero llega ese dia me comprare
el lienzo y pintare ese aquel suenio
te lo prometo anda lucia te lo llevare
y lo expondras con toda tu seleccion

no hace falta un jamas, si todo llegara!





Algunas veces, como contra su voluntad, me había abierto su corazón; sin embargo, notaba que, a menudo, y casi siempre después de las confidencias, procuraba ridiculizar todo lo que había dicho o deliberadamente le daba un falso aspecto.
¡Disimulaba tantas cosas! En todo caso, presentía que se aproximaba el final de todo este lío. 
Otro empujón... y todo quedaría aclarado y resuelto.

 ¿Qué es lo que nos falta? 

Flores que nos perfumen, flores como no se ven aquí.
Es el momento en que las manzanas maduran.
Hay aire en los espacios...y ahora estas aqui.
 
:the little ghost:

Oh what a bad mood he's in in the morning
Acting like that is the best thing that's going
Seems like he was always dancing around you
And I remember him spinning all over
I've been here, but not for much longer
Go out and get me a handful of powder
Red eyes and red lips that come up and kiss you
Sun coming up on a big broken picture

Here comes the little ghost