"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

Walk On the Wild Side (Come On)



solo esto me calma
me duele estoy cansada
pero solo esto me calma
una imagen unas palabras
un contraste una forma
un sonido me apasiona
tan lindo tan distinto


sintonia sincroniza
mi dia mi vida
armonia y estrofas
desentona no me importa
esto es lo que me apasiona

amor prosas formas
esas de ver las cosas
planificar un suenio
cerrar los ojos
encontrarse con tu deseo

es tan lindo, si lo es
sentir cada energia
de todo lo que pasa
por su lado por el mio
nadie es imprevisto
tienen algo consigo


algo si, algo distinto.