"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

:\smell the coffee/::

aha vamos deja de pretender
aha aca no es como crees
having a blast:
 tengo mas y ya me emputas
y ya no te pienso de mi no
ya no te doy de mi nada mas 
un cielo y diez destello enfrente
podias por suerte alcanzar
pero eso ya jamas volvera
 tu rey y tu disque poder
se pudrieron en tu frente 
tengo y siempre para vos existira
nada, hola ,chau, si sos de lo peor !
 yeah esto me tiene fuck fuck
agghh es este sonido puedo volar
en un grito siento que quiero mas
adictivo sonido te amo sos mi aire
fuck siento que me quemo siento agg
salto en una locura FEMINIST PUNK
 me vuelve ahh no te puedo explicar ..