"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

Acarde Fire::

Yo creo que es tiempo
demasiado real para sentir
Así que me toca ahora
me toca ahora, me toca ahora

suspiros indefinidos vienen ya
contra la corriente vamos ya
entre las sombras me toca ahora

Vamos tratar de entender vamos ya
Lo que siento cuando estoy en tus manos
esas miradas desplegaron tanta alegria




He duda cuando estoy sola
El amor es un anillo, el teléfono
El amor es un ángel disfrazado de lujuria


Aquí en la cama hasta la mańana viene
Vamos tratar de entender
La manera que me siento bajo tu mando
Toma mi mano mientras el sol desciende