"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

mistLie: (desk)

antes o despues de las cosas
es atravez de las cosas
no me digas la verdad 

ya me di cuenta que es lo que era
eso se da cuenta cualquiera.


andate a dormir vos
yo quiero estar de la cabeza
poder estar en la maleta
y hablar con mi corazon
dejate de joder
si estas mas viejo que esa
yo estoy mal de la cabeza
pero admito que me recuerdas
porque lo siento y asi me doy cuenta
porque es la energia que te entrega
mande me llegas y me contestas

 can you see??



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::
                         :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
bang bang --