"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

Luz.,camara y accion

sin piedad irracional
vas comiendo miradas
 en una ola de fuego
detonador del perdon

ojos intensos quien sos?

no puedo nada decir
yo solo quiero sonreir
no creas mas no es mas

formalidad firmas wakala
una nube suave el perfume
un alcohol mas suele escapar

todos somos adictos
a esos zoom macrobits
y es asi dejate llevar..











 ya solo quiero irme
de una vez ya de aca
desintegrarme si asi
ya no creo en nada

mentiras fantasias
sucias cuantitativas
y es no soy cobarde

pero tanta mierda
me pone histerica

infinitas melodias
riffs, en mil escalas
ese es mi lugar, lo real