"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

sensateria ..

tengo que decirte
ya no sigo ese hilo
que tejia mi armonia
compuesta de alegria
ilusionistas magos y sonrisas

echo de menos tu presencia
tanto que aca estamos
con un jack y otros mas...


hey darling
hey sweet
sweet darling

te quiero cerca
te necesito
y no es un capricho

tus pecesitos y tus sonrisas
me encantan te quiero
pero esta por demas

veo que nunca sera
pense que podia intentar
poder mas intentar


sueño ilusiones o fantasias
pero sueño con tus caricias
extasis causas en mi vida
en mis noches en mis dias

tu mirada me electrocuto
en un momento de dos
me causaste como un temblor
lindo deseo ojala un dia vuelvas
me beses y esta vez ya no me dejes.