"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

resiste

aunque me sienta un poco perdida
aunque aveces no veo la salida
por mas dificil por mas inadmitible
yo me levantare una y otra vez
asi poco a poco me congelare
asi poco a poco ya no sentire
aunque no sea muy precisa
aunque defienda la injusticia
en momentos no debidos
a destiempo ya entiendo
es asi pero asi me nace.








los tintes mas adorables
las sedas mas admirables
la certeza mas afirmante
entre el cielo espumeante
te siento mas vibrante

david bowie space oddity


Q85_W2000_H800_CX0_CY0_CW100_CH100_Carmen_Image_5
para seguir viviendo
soportare los golpes y jamas me rendire
aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre
sigue
Resistire
erguido frente a todo
me volvere de hierro
para endurecer  la piel
Resistire....

Ines de la Fressange and Karl Lagerfeld