"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

little twig


destellos sonrisas, mi vida

enérgica de armonía

 equilibrio sugestivo.


alma cuerpo y mente
esta unidad siempre resplandece
y el poder es omnipotente


dinamica precisa, mi vida
paso a paso voy vizualizando

colores formas y anhelos
susurro, melodias y desvelos

son las pautas de progreso
levitan formando todo esto

melodia melodia amor de mi vida
mi mejor amiga, aquella realista

mi regalo hecho de canticos
me abraza me acarica


la musica, es ella..
es mi vida.

                                                    Mel.


The 14 Hour Technicolor Dream
 The Pretty Things

babe blue::