"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

Nie Vie Dik::

los hombros entumecidos
mordiendo un imprevisto
forma un molde ajeno
nacen los filos de alcohol

es un adios un solo adios
era una madre o un angel?
figurando todos tus pasos
era ella todo mi amor

en la musica me refugie
ahi encontre mi placer
de terciopelo y temor
olvide los miedos y ese adios

te dije que al facil no encontre
el negativo este imperpetuo
pudor, recuerdo que arranco
el sabor de esta composicion.


los ojos pegados a otra realidad
a la que buscas y yo encontre
un mundo adverso a lo etereo

conoci un laberinto de risas
envolventes de veneno
blanco ensangrentado
eran ellas las putrefactas


dicen que los santos
en distintas situaciones
inusuales se manifestaron
y los engendros de la vida?


a donde van? como se manifestaran
yo creo quee debes observar
talvez ahora mismo a tu lado esta
esas putrefactas te enganian todo t arrancan


en esta vida en este momento, aca estamos
vamos en un respiro caminando hacia el futuro
con un peso ya sea lijero o cargado dependiendo del pasado
cuidado en la accion, dos veces pensar y luego actuar

el impulso llama a la simpatica ira
una demonia que aplasta tus neuronas
que evoca otra persona tomando tu cuerpo
luego te sorprendes, todo lo que has hecho.

ride ride ride