"VISUAL ART" "MUSIC" "FASHION"

What are you doing here? What do you want?

Is it music? We can play music

But you want more more...

You want something & someone new.

Am I right?

Of course I am. You want ecstasy

Desire & dreams.



Jim Morrison.

shine shine on your crazy diamond

el impacto prevalesio en un momento de desolacion forze tu imagen a mi solo a vos queria llorando pedia soñár o tan solo poder sentir que sigues aqui en mi no no en tal desesperacion me agobie perdi tu conexion color pinto tal mañána tal dia desperte sintiendo armonia solo alegria y sin querer en busca de relax sensacion sin explicacion me noqueo me expulso mandandome a esa pasado cuando por detras me asustaste con una sonrisa me mirastes bonita como estas que es lo que haras me asustastes mi madre chachito te abrazo los dos perdidos entre risas me presentas papito mi padre mi meli miro atras en la sillita te sentas y otra vez me miras con tu sonrisa me alegras como olvide tal intenso momento no entiendo que es esto? como como el martes vuelvo al momento, 5 segundos fueron sin palabras esa tu mirada decia que sabias como yo me sentia que la vida pasa en una nada en un segundo tu mundo puede cambiar y a silla ahi estaba vacia per oseguia yv os ya no...DIOS como como la vida las cosas las energias amores sentimientos conexiones como creo afirmo lo vivo conectados siempre estamos si asi es tu amigo me ignoro entendes de todo el querer como me estremeci si sincera sabes que fui sin poder entender como tanto llore mi mi dulzura mi amor amor de amigo de hermano mi alegria te quiero tantotanto abrazos besos alagos quisiera darte sonreirte y mirarte mirarte..::
Posted by Picasa